Cristiano Ronaldo lanza su propia red social

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social

Cristiano Ronaldo lanza su propia red social - cristiano-ronaldo-viva-ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha lanzado este jueves su propia red social llamada ‘Viva Ronaldo’, sitio web que permitirá que los fanáticos se comuniquen entre ellos y estar al tanto de las últimas noticias del ídolo merengue.

“Viva Ronaldo es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo”, explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante ‘blanco’ junto a Polaris Sports y bViva.

El sitio es gratuito y está disponible también en forma de aplicación para móviles y te permitirá seguir en vivo y en directo los partidos en los que participa Ronaldo y también podrás entrar en concursos en los que podrás ganar una camiseta autografiada por el futbolista o bien una entrada para un partido del Real Madrid.

Los fanáticos también podrán compartir fotos y videos, así como también podrán enviar mensajes al futbolista que cuenta con más de 67 millones de seguidores en Facebook y otros 23 millones en Twitter. “Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”, explicó Cristiano en el comunicado.

Enlace: Viva Ronaldo