Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad

Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad

Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad  - fiesta-navidad-equipos-entretenimiento
Equipos de entretenimiento Perfect Choice © Foto Shutterstock

En las fiesta de Navidad y año nuevo se suele reunir la familia y amigos para compartir la celebración y lo mejor es tener un buen equipo de entretenimiento para que tu fiesta sea un éxito. Perfect Choice nos recomienda entre su linea de productos de entretenimiento, algunos que pueden ser muy útiles para animar las fiestas decembrinas.

Experience home theater HDMI y Bluetooth Surround

Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad  - home-theater-HDMI-Bluetooth

Teatro en casa con tecnología 5.1 Surround y sistema Bluetooth con el que podrán trasmitir su música desde cualquier dispositivo tales como Tablet, Smartphone o MP3. Pedir posada sonará de maravilla al conectar tu micrófono este equipo de sonido.

Precio: $4,999.00 pesos.

Smart TV Box

Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad  - tv-smart-box

Conviertan su TV en una ventana para sorprender a tus visitantes con todo el contenido online, donde podrán reproducir videos, series de estreno y/o películas favoritas. Funciona con Android 4.0 ICS con Google Play para que descarguen todas las aplicaciones que deseen, además de las que ya tiene precargadas como: Netflix, Facebook, Twitter, YouTube, por mencionar algunas.

Precio: $2,199.00 pesos

Entertainment Wireless Keyboard

Equipos de entretenimiento de Perfect Choice ideales para tu fiesta de navidad  - Entertainment-Wireless-Keyboard

Teclado inalámbrico diseñado para que se ajuste perfectamente en tus manos. Su teclado Qwerty, es idóneo para escribir cómoda y velozmente. Funciona a través de 2.4 USB el cual deberás conectar a la laptop y ésta a la pantalla sin que la distancia sea un impedimento ya que funciona a 10 metros de distancia.

Precio: $849.00 pesos

Todos estos productos están disponibles desde la tienda en línea de perfect choice: perfectchoice.me