Angry Birds Go!, el juego de carreras de Rovio disponible para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry

Angry Birds Go!, el juego de carreras de Rovio disponible para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry

Angry Birds Go!, el juego de carreras de Rovio disponible para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry - Angry-Birds-Go-keyart

En Webadictos les hemos estado siguiendo el rastro a Angry Birds Go!, el nuevo juego de carreras de Rovio que utiliza a sus populares pájaros y cerdos como personajes elegibles, los cuales tendrán que competir en diversos vehículos para llegar a la meta. Este juego de carreras al puro estilo de Mario Kart de Nintendo, llega con interesantes pistas en 3D llenas de zonas de viento, obstáculos y demás retos que pondrán a prueba nuestras capacidades como conductores.

En Angry Birds Go! podrás utilizar poderes especiales que te ayudarán a combatir a tus rivales e ir ganando lugares para llegar a la primera posición. Dichos poderes varían con respecto a cada personaje. El juego llega de modo gratuito a iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry y es compatible con los famosos TELEPODS de Hasbro, en donde podemos llevar a los personajes físicos a la pantalla de nuestro dispositivo.

Angry Birds Go! posee los siguientes modos de juego: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

A continuación el tráiler de lanzamiento del juego:

Enlace: Angry Birds Go! para iOS / Android / Windows Phone 8 / BlackBerry