X-Men: Apocalipsis, nueva película confirmada para el 2016

X-Men: Apocalipsis, nueva película confirmada para el 2016

X-Men: Apocalipsis, nueva película confirmada para el 2016 - X_Men_-apocalipsis-800x534

Bryan Singer, director de la próxima película de los X-Men, llamada X-Men: Días del Futuro Pasado, dio a conocer la semana pasada a través de un tweet que habrá otra película más a estrenarse en 2016. Este nuevo filme se llamará X-Men: Apocalípsis y será dirigida también por el mismo Singer.

Esta nueva película incluirá al “nuevo” elenco de X-Men que es encabezado por Michael Fassbender y James McAvoy, dejando de lado al “viejo” elenco que incluye a Ian McKellen y Patrick Stewart.

Apocalipsis es el nombre de uno de los enemigos más grandes a los que se enfrentan los famosos mutantes y el cual tiene sus raíces egipcias y posee fuerza sobrehumana y poder mental. Tiene también la capacidad de teletransportarse y controlar la energía.

Parece que la versión de Singler no será una adaptación fiel a la trama y solamente tomará los elementos más representativos y los fusionará. Esperamos que la película no decepcione porque también hay mucha expectativa hecha alrededor de la película que será lanzada en 2014 y si te perdiste el tráiler, aquí te lo presentamos.