FPS – First Person Shooter, cinta de Horror que homenajea a dicho género de los videojuegos

FPS – First Person Shooter, cinta de Horror que homenajea a dicho género de los videojuegos

FPS - First Person Shooter, cinta de Horror que homenajea a dicho género de los videojuegos  - FPSMOVIE
Película FPS – First Person Shooter

Hemos visto una gran variedad de películas basadas en videojuegos, y muy pocas han sido consideradas al menos decentes. En esta ocasión les hablaré de una película que se encuentra basada principalmente en un género, uno de los más populares actualmente en el mundo de los videojuegos: First Person Shooter (FPS).

El director de la cinta Andreas Tom, menciona que sus inspiraciones fueron juegos clásicos y que marcaron el inicio del género:

“Quizás soy un gamer demasiado nostálgico y recuerdo mis días de jugar sin parar al Doom; o tal vez mi copia reciente de Call of Duty Ghosts sea la verdadera razón, pero en cualquier caso creo que es una idea genial… y lo acompaño todo con un payaso que te saca los intestinos.”

La cinta narra la historia simple de una infección que apenas comienza, mientras que tu destino será llegar a casa con tu esposa la cual se encuentra embarazada. Una propuesta interesante, sin tantos tintes comerciales.

Según Andreas, la película se encuentra actualmente en post-producción y se dará a conocer a la audiencia desde el inicio de 2014. Aunque al ser una película de bajo presupuesto, difícilmente llegará al cine por lo que si se quiere ver habrá que estar pendiente.

Trailer FPS – First Person Shooter

Habrá que esperar al 2014 y ver si vale la pena.

Fuente: Facebook Oficial FPS / fps-movie.com