Llegan los FuckUp Nights Mérida a contar historias que nadie cuenta

Llegan los FuckUp Nights Mérida a contar historias que nadie cuenta

Llegan los FuckUp Nights Mérida a contar historias que nadie cuenta - fuckup-nights-merida-logo

Ya que en los medios de comunicación y en los foros de emprendedores sólo se habla de historias de éxito, los chicos de Fuck Up Nights sí quieren hablar de esas historias que nadie cuenta. Llega a Mérida el primer FuckUp Nights, este miércoles 11 de Diciembre.

FuckUp Nights es un evento que se realiza cada mes en donde se cuentan historias de fracaso. El evento está enfocado en acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial.

Es un hecho que la mayoría de los emprendedores no crea “la empresa del año” al primer intento y sólo escuchamos historias de éxito pero jamás historias de fracaso donde se nos cuente lo que tuvo que pasar el emprendedor, es por eso que se creó FuckUp Nights donde los emprendedores comparten sus historias de fracaso dando una visión realista de lo que es emprender y lo que implica.

Dinámica del evento.

En cada FuckUp Night tres o cuatro emprendedores comparten su historia de fracaso:

  • ¿Cuál era su proyecto?
  • ¿Qué salió mal?
  • ¿Qué aprendieron?
  • ¿Qué harían diferente?

Al terminar las presentaciones, se genera un espacio de celebración, intercambio de ideas, aprendizajes y música. La cita es este miércoles 11 de diciembre, en el Bar Beers and Bears a partir de las 8:30 p.m.

Enlace: Regístrate para asistir a la primera edición del FuckUp Nights Mérida