América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (Partido de ida)

América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (Partido de ida)

Opciones para ver la semifinal América vs Toluca en vivo por internet, desde la computadora, celular o tablet.

América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (Partido de ida) - America-vs-Toluca-Semifinal-2013-en-vivo
América vs Toluca en vivo – Semifinal Apertura 2013

El día de hoy arrancan las semifinales del torneo de apertura 2013 y los primeros en enfrentarse son las Águilas del América vs Toluca. El horario del partido de América vs Toluca es a las 19:00 hrs de este Jueves 5 de Diciembre y aquí les decimos cómo poder ver la semifinal entre América vs Toluca en vivo por internet y desde su celular o tablet.

Ver América vs Toluca en vivo desde la computadora

El partido será transmitido por Televisa Deportes en internet a través del sitio televisadeportes.com cuya transmisión comienza a las 6:45PM. Para poder ver el partido de América vs Toluca en vivo por internet desde su computadora ingresen al siguiente enlace:

Ver partido

No se pierdan: Participa y gana una licencia de FIFA 14 para PC

Ver Toluca vs América desde celular o tablet

Ya no es necesario que estén junto a una tv o la computadora para poder ver el partido entre Toluca y América. Si tienen un smartphone o tablet con Android o iOS, pueden ver el partido entre América vs Toluca en vivo desde su celular o tablet descargando las apps oficiales:

Escuchar América vs Toluca por radio online

Si no pueden ver la transmisión en video del América vs Toluca, pueden escuchar la transmisión por radio online del partido. En TuneIn encontrarán todas las estaciones de radio que transmitirán el partido de América vs Toluca en vivo, lo mejor es que pueden escucharlo desde su smartphone o computadora.

Escuchar partido por radio