Las acciones de Electronic Arts caen un 7% debido a los numerosos errores de Battlefield 4

Las acciones de Electronic Arts caen un 7% debido a los numerosos errores de Battlefield 4

Las acciones de Electronic Arts caen un 7% debido a los numerosos errores de Battlefield 4 - Battlefield-4-electronic-arts-800x450

El valor de las acciones de Electronic Arts cayó un 7% esta mañana, y esto innegablemente va ligado con los problemas que atraviesa Battlefield 4 en todas sus plataformas ya que no ha conseguido funcionar de manera correcta en ninguna consola de la generación actual o de la nueva generación. La versión de PC está en una situación aun peor ya que no en muchos el juego no consigue ni siquiera arrancar.

DICE, el estudio sueco desarrollador de Battlefield, ha declarado que no avanzará a nuevos proyectos ni lanzará nuevas expansiones para el juego, hasta que no se corrijan los errores principales del juego. Ya se han lanzado algunas soluciones provisionales para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y el día de hoy se lanzó otro parche para PS4.

Los errores en el juego han sido de lo más diversos pues se cuenta el congelamiento del juego, la saturación de servidores, miles de bugs como el conocido “one-hit-kill” que ocasionaba que tu personaje muera tras recibir una sola bala ya que el sistema registraba varias veces ese mismo impacto.

Electronic Arts ha reconocido que debe ser más cuidadoso a la hora de revisar sus videojuegos para que no lleguen defectuosos a manos del usuario final pues parece que ahora hay que pagar para formar parte de un juego incompleto, casi a modo de beta.

¿Has tenido errores al jugar Battlefield 4 en cualquiera de sus plataformas?

Vía Reuters