Bocina portátil Rebel de Klans, potencia de sonido y estilo en tu bolsillo

Bocina portátil Rebel de Klans, potencia de sonido y estilo en tu bolsillo

Bocina portátil Rebel de Klans, potencia de sonido y estilo en tu bolsillo - REBEL_3-4_der-mq-800x687

Klans, marca mexicana que surge recientemente en el mercado, presenta al mercado  la bocina portátil Rebel de Klans de su línea más prendida y rockera, la línea Anarchy. Previamente ya hemos reseñado la versión Clásica de la bocina Klans y tuvimos muy buenas impresiones.

Con solo 445grs. de peso, Klans te quiere mantener en onda para este fin de año, con rock contundente y metalero, clásico o del más pesado, como sea pero acompañado de la bocina portátil y sus 80 decibeles de potencia.

Es un dispositivo pequeño de tan solo 445grs de peso y su batería recargable te dará 3 horas continuas de uso y tamborazo sin parar, sin duda querrás ser el DJ líder de la fiesta y el centro de atención. Los acabados de la bocina son de verdadera calidad y su pantalla LCD te permite ver y saber lo que estás reproduciendo al instante.

La Bocina Portátil Rebel de Klans, se encuentran disponibles en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuenta con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado. Su precio es de $443 pesos en su sitio oficial y aproximado de $450 pesos en tiendas y distribuidores oficiales.