Convierte tu iPad en un teléfono con el Teclado Bluetooth de Hype

Convierte tu iPad en un teléfono con el Teclado Bluetooth de Hype

Convierte tu iPad en un teléfono con el Teclado Bluetooth de Hype - bluetooth-teclado.ipad_

Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, presenta el Teclado Bluetooth con Teléfono. Un dispositivo de apariencia peculiar que puede aprovechar al máximo las capacidades de tu tableta iPad, en específico las funciones de Face Time con o sin video.

El Teclado Bluetooth con Teléfono se vincula al iPad a través de Bluetooth, una vez realizado esto, se pueden escribir notas, correos, o cualquier tipo de documento como si se tuviera una laptop. Además, cuenta con un teléfono que funciona para contestar llamadas de Skype o de forma individual con el iPhone u otro tipo de smartphone.

El diseño del Teclado Bluetooth con Teléfono  es ideal para transportarlo junto con el iPad ya que es muy delgado y se puede convertir en un tipo de portafolio al momento de acomodar el iPad boca abajo, lo cual la protegerá de cualquier golpe o rayón. Cuenta con una batería recargable la cual dura hasta 40 horas y un cable USB para recargarlo.

Puedes obtener el Teclado Bluetooth con Teléfonovisitando la tienda en línea de H Móvilhttp://hmovil.com, y en tiendas departamentales y especializadas como Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.