Rafael Nadal completa su jugada de Poker de una manera muy inusual

Rafael Nadal completa su jugada de Poker de una manera muy inusual

Rafael Nadal completa su jugada de Poker de una manera muy inusual - 89851_30332_1284169_66110_54303_1

Rafael Nadal es en este momento el mejor tenista del mundo y va encaminado a ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos pues para la corta edad con la que cuenta, ya tiene un gran número de logros importantes en el máximo circuito del tenis mundial. Ahora le toca el turno a Rafa de llevar sus talentos a otras áreas como es la mesa de Poker.

Desde hace poco más de un año vemos a Rafa Nadal colaborando con Pokerstars, uno de los sitios más importantes cuando hablamos de póker en línea, y ahora nos presentan un video en donde veremos al tenista español completar su jugada de póker haciendo uso de sus mejores talentos con la raqueta.

Este video sirve de antesala para la participación de Rafael Nadal en el torneo de Póker en Praga, República Checa este 12 de diciembre. Este torneo será transmitido en vivo y será de carácter benéfico.



“No es ningún secreto que me encanta la competición, y eso es lo que me gusta del poker”, dijoRafaNadal. “Es un juego que requiere fuerza mental y habilidad para ir más allá que tus oponentes, muy similar a lo que sucede en el tenis. Llevo jugando a poker online casi 18 meses y ahora estoy ansioso por el desafío de jugar mi primer torneo en vivo.”

Puedes ver cómo Rafa Nadal completa sus jugadas al póker con sus clásicos saques de tenis en el video que te presentamos al final de esta nota. ¿Ya juegas al Póker con Pokerstars?

Articulo Patrocinado