Encuentran la manera de arreglar fallo de Xbox One: a golpes

Encuentran la manera de arreglar fallo de Xbox One: a golpes

Encuentran la manera de arreglar fallo de Xbox One: a golpes - xbox-one-fallo

No es un secreto para nadie que las consolas de nueva generación de videojuegos y cualquier dispositivo electrónico en general se va a encontrar con unidades defectuosas. Sony lanzó su PlayStation 4 primero y tuvo algunos problemas con enviar la señal a algunos televisores mediante HDMI y ahora toca el turno a Xbox One la cual trae algunas bandejas de discos defectuosas que emiten un ruido y no reproducen el videojuego.

Un usuario, que veremos en el video a continuación, ha sabido cómo “reparar” su consola Xbox One sin tener que llevarla a garantía ni llamar a soporte técnico y su método es un tanto rudimentario: los golpes.

Parece que unos cuantos golpes en la parte inferior de la carcasa en donde se encuentra la unidad lectora de Blu-ray es suficiente para alinearlo y solucionar el problema.

Por nada del mundo recomendamos este método pero si por alguna razón no puedes esperar a enviar la Xbox One para que te la sustituyan o tu vida depende de ello, ya tienes una opción más para reparar tu consola.