Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo

Recopilación de aplicaciones para Android que son indispensables para tu uso cotidiano

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - Fotolia_55336773_Subscription_XXL

Como bien sabemos, Android es una de las plataformas móviles más importantes de la actualidad, su cuota de mercado es muy grande y gracias al apoyo de fabricantes como LG, Samsung, HTC, Sony, entre otros más, hoy vemos smartphones poderosos y con capacidades que nunca antes habíamos imaginado.

Ahora bien, si eres un usuario nuevo en esta plataforma, seguramente querrás conocer aplicaciones que son indispensables para su uso debido a su gran funcionalidad y diseño. Por tal motivo, decidimos crear esta recopilación de apps para Android.

Mac2Wepkey HHG5XX

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - mac2wepkeyUna de las primeras y mejores apps para descifrar claves WiFi en android en especial de los modems Huawei HG530, HG520a, HG520b, HG520c que son los que utiliza Telmex, por lo que es casi seguro que encuentren una red vulnerable cerca. Pueden leer la reseña de esta app aquí: Mac2Wepkey HHG5XX

Descargar Mac2WepKey

QuickOfficeApps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - quickoffice

Aplicación comprada por Google hace ya varios meses atrás y que ahora se encuentra gratuita en la Play Store, nos permite crear y editar documentos de Office (Word, Excel o Power Point) y Google Docs (Drive) de forma sencilla, rápida y con grandes características de edición. Si trabajas mucho desde tu smartphone o tableta, esta aplicación no te puede hacer falta.

Descargar QuickOffice

Yahoo! Weather

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - Yahoo-weatherSi eres un usuario que le consulta frecuentemente el estado del clima, entonces Yahoo! Weather no puede hacer falta en tu repertorio de aplicaciones de Android. Dicha app conserva la interfaz pulida y premiada de la versión de iOS que con su simpleza y elegancia con el adorno de las fotos de Flickr por parte de la comunidad, hace que visualmente sea insuperable por las demás aplicaciones.

Descargar Yahoo! Weather

ZoodlesApps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - Zoodles

¿Tienes niños en casa y les encanta jugar tu smartphone? Entonces Zoodle es una app que deberás descargar, ya que al ejecutarla convertirá nuestro dispositivo en un centro divertido para los niños con juegos didácticos y entretenidos. Dicha app bloquea el acceso a apps sensibles como los mensajes, mail o el teléfono para evitar que nuestro geek en desarrollo acceda a dichas apps y accidentalmente haga llamadas o descargue apps de paga sin nuestro consentimiento.

Descargar Zoodles

Feedly

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - FeedlyAnte la muerte de Google Reader, Feedly salió para salvar a todos los usuarios que disfrutaban leer de sus sitios favoritos a través de un lector de feeds RSS. En Android, la app de Feedly es sumamente intuitiva y minimalista y te permite consultar el contenido de tus sitios favoritos, compartirlos con otros usuarios.

Descargar Feedly

PixlrApps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - Pixlr

Si te gusta tomar y editar fotografías en tu smartphone, entonces no te puedes perder Pixlr de Autodesk, la cual es considerada como una de las mejoras app de edición fotográfica disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. Dicha app posee gran cantidad de herramientas básicas de edición así como varios efectos originales que le darán un toque especial a tus fotografías.

Descargar Pixlr

Cine+

Apps de Android que no pueden hacer falta en tu dispositivo - cine+Si eres un cinéfilo entonces seguramente te interesará la app de Cine+ desarrollada por mexicanos. Dicha app surge como la mejor alternativa a las aplicaciones oficiales (y horribles en funcionamiento) de los cines en Android como Cinépolis y Cinemex. La app posee una interfaz gráfica simple pero visualmente atractiva, te da una puntuación de la película para tener una mejor idea de ella y el tráiler de la misma. También nos permite comprar boletos del cine desde el smartphone y consultar los horarios con gran facilidad gracias al uso del GPS.

Descargar Cine+

No se pierdan:

Imágen: © Syda Productions – Fotolia.com