Oceanhorn, el juego clon de Zelda para iOS finalmente es lanzado en la App Store

Oceanhorn, el juego clon de Zelda para iOS finalmente es lanzado en la App Store

Oceanhorn, el juego clon de Zelda para iOS finalmente es lanzado en la App Store - Oceanhorn

Tiempo atrás les comentamos acerca de Oceanhorn, el llamado “Zelda para iOS”, ya que es un juego que tiene la esencia pura del título creado por Nintendo y Shigeru Miyamoto, solo que adaptado a las pantallas de los dispositivos de Apple y el día de hoy les comentamos que por fin ha salido a la venta en la App Store de la empresa de la manzana a la venta a un precio de $119.00 MXN, que si bien es algo elevado comparado con otros juegos de la plataforma, justifica al mismo por la gran experiencia de juego que causa y el nivel de detalle con el que fue creado.

En específico, Oceanhorn para iOS, nos recuerda mucho a The Legend of Zelda: Wind Waker, ya que el diseño de los escenarios y personajes es en 3D pero como estilo de dibujo muy coloridos y visualmente agradables. Ahora bien, la historia de este juego es un poco diferente y todo inicia cuando en un día normal, el protagonista el juego se levanta y ve una carta de su padre mencionándole que se ha ido, dejando con una gran incertidumbre  al héroe ya que solo cuenta con un viejo diario y un misterioso collar como pista para dar con su padre y saber lo que está sucediendo.

Oceanhorn te permitirá explorar las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Podrás enfrentarte a monstruos, aprender a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Dicho juego cuenta además con una épica banda sonora creada por reconocidos compositores de la industria de los videojuegos como Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

A continuación te dejamos un video del juego:

Enlace: Oceanhorn