Facebook Messenger se actualiza en iOS y se expande en Android

Facebook Messenger se actualiza en iOS y se expande en Android

Facebook Messenger se actualizó en iOS con nueva interfaz e interesantes características y se expande a mas usuarios en Android.

Facebook Messenger se actualiza en iOS y se expande en Android - facebook-messenger-ios-android

La app de mensajería instantánea de Facebook llamada Facebook Messenger se actualizó en iOS con la nueva interfaz que anteriormente había lanzado para Android muy similar a iOS 7, además de integrar nuevas características que se mencionan a continuación:

Saber quien está utilizando Facebook Messenger

Con esta nueva versión del messenger de Facebook, podrán saber qué amigos están usando la aplicación, si ven el icono de Messenger al lado de sus nombres. Si ven el icono de Messenger, eso significa que tu amigo también utiliza la aplicación móvil de Messenger, y será notificado instantáneamente tu mensaje.

Facebook Messenger se actualiza en iOS y se expande en Android - messenger-facebook-1

Envíar mensajes a contactos que no sean amigos en Facebook

¿Qué pasa con las personas que no son sus amigos de Facebook? Ahora sólo se necesita el número de teléfono de un contacto para comenzar a enviar mensajes de texto a otros usando Messenger.

Nueva Interfaz

Con una nueva mirada fresca, Messenger es más fácil de usar. Hagan clic en la parte superior de la aplicación o deslicen hacia la izquierda y la derecha para ver las conversaciones recientes, una lista de las personas a las que envían mensajes y configuraciones.

Facebook Messenger se actualiza en iOS y se expande en Android - facebook-messenger-2

Descargar Facebook Messenger

Pueden descargar Facebook Messenger desde las tiendas de apps de iOS o Android  de manera gratuita o bien den click en el siguiente enlace:

Descargar