Consejos para comprar en el Buen Fin

Consejos para comprar en el Buen Fin

Consejos para comprar en el Buen Fin - 122044_329_principal-1

Se acerca el Buen Fin, iniciativa del Gobierno de la República que busca reactivar la economía del país fomentando el consumo para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. Recibe el nombre Buen Fin porque da lugar en un solo fin de semana que en esta ocasión inicia el día 15 de noviembre y finaliza el día 18 del mismo mes.

Las ofertas y promociones llegan a una infinidad de bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, mucha gente aprovecha estas ofertas para hacer sus compras navideñas y/o de fin de año ya que una parte de la población recibe parte de su aguinaldo antes de esta fecha.

El Buen Fin también es acerca de la responsabilidad al comprar por eso te dejamos algunos consejo de cómo comprar en el Buen Fin.

  • Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro

Consejos para el Buen Fin

La agencia de noticias Notimex nos tiene buenos consejos para cuando realicemos nuestras compras del Buen Fin pero también nos aconseja si somos vendedores y de cómo proceder correctamente en este buen fin.

Consejos para comprar en el Buen Fin - buenfin--631x800