Nintendo 2DS es lanzada en México junto con nuevos títulos

Nintendo 2DS es lanzada en México junto con nuevos títulos

NINTENDO organizó una conferencia de prensa el pasado 5 de Noviembre para presentar la nueva consola Nintendo 2DS y dar a conocer los títulos que lanzará este mes de Noviembre entre los que se encuentran: Super Mario 3D World, Wii Fit U y Wii Party U para la consola Wii U, entre otros que mencionaremos más adelante.

Nintendo 2DS es lanzada en México junto con nuevos títulos - 100_4212-800x599
Nintendo 2DS en México

En dicho evento tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo para conocer más a fondo sus características por ejemplo: a pesar de ser un poco más grande que el 3DS, es aún más ligero y cómodo para utilizarlo, además se pueden seguir utilizando toda la gama de juegos de Nintendo 3DS, a continuación conoce algunas de las características de Nintendo 2DS.

Nintendo 2DS

Nintendo 2DS es lanzada en México junto con nuevos títulos - i_40342-450x423

Estas son algunas de las características del nuevo Nintendo 2DS:

Nuevos controles y formas de juego 

Si alguna vez han jugado en una consola Nintendo DS, no les será difícil reconocer el manejo del Nintendo 2DS gracias a diversas similitudes como la pantalla táctil o el uso de la cruz de control y el micrófono. Pero Nintendo 2DS no pertenecería a la familia de consolas Nintendo 3DS sin las nuevas y geniales formas de control que expanden tus posibilidades de juego.

Botón deslizante

Con el botón deslizante, localizado encima de la cruz de control, la consola Nintendo 2DS ofrece un control analógico pleno a la hora de jugar.

Control por movimientos

Los sensores de aceleración y giro de la consola reaccionan a los movimientos e inclinaciones del dispositivo. Así, si mueven tu consola de arriba a abajo o de un lado a otro, los juegos Nintendo 3DS compatibles con los sensores de movimientos responderán a esas oscilaciones instantáneamente.

Cámaras interiores y exteriores

Utilizando la cámara interior y las dos cámaras exteriores, tu Nintendo 2DS puede captar elementos visuales del mundo real y hacer que estos afecten al juego.

Transfiere programas Nintendo DSiWare

Si han descargado juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare en tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, podrán transferirlos a su consola Nintendo 2DS una vez que hayan descargado la aplicación Transferencia Nintendo 3DS de la Tienda Nintendo DSi a su consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL.

Nuevos juegos de Nintendo lanzados en Noviembre

Nintendo 2DS es lanzada en México junto con nuevos títulos - 100_4170-599x800

Pero no solo probamos el nuevo Nintendo 2DS, también nos dimos a la tarea de conocer los nuevos juegos que están listos para ser lanzados en este mes de Noviembre, tales como: Super Mario 3D World, Wii Fit U y Wii Party U para la consola Wii U; así como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS  y déjennos decirles que están… ¡muy divertidos!.

Imágenes del evento de lanzamiento de Nintendo 2DS en México