Estreno de la semana en el cine: Intriga

Estreno de la semana en el cine: Intriga

 

Estreno de la semana en el cine: Intriga - Prisioners
Película Intriga

Como tradicionalmente ocurre, cada semana llegan nuevas películas a los cines de las salas de México y el mundo, en esta ocasión llega al país una interesante cinta llamada Intriga o Prisioners por su nombre original en inglés, la cual está estelarizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Paul Deno. La película Intriga dirigida por Denis Villenueve, nos presenta un trhiller policiaco lleno de trama que nos mantendrá al tanto de la cinta en cada momento.

La historia de la película se centra en Keller Dover (interpretado por Hugh Jackman) una personas que enfrenta la peor pesadilla que cualquier padre pudiese tener, es decir, el secuestro de su hijos. En específico, Anna, la hija de seis años de Keller Dover, se extravió junto con su pequeña amiga Joy, haciendo que cada minuto que pase, un infierno interminable para su padre quien entra en pánico tras enterarse del crimen. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo.

Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos, llevando al límite de lo humanamente posible.

Por un trama intenso, Intriga se convierte en nuestra película recomendada de la semana.

Tráiler de la película Intriga