Mira el nuevo tráiler del remake Robocop

Mira el nuevo tráiler del remake Robocop

Mira el nuevo tráiler del remake Robocop - robocop

Robocop estrenará su nueva película este próximo febrero del 2014 y desde ahora ya nos empiezan a emocionar con sus tráilers y demás publicidad del filme, el cual parece ser bastante más interesante de lo que muchos pensaban cuando se empezó a hablar de rehacer las películas del famoso policía robotizado de los años 80.

El director de la película será José Padilha y nos narrará la historia de un hombre que sufre un accidente y entra a un programa para convertirse en mitad robot y mitad policia humano. Aparecen en la película el protagonista Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Veremos cuales son las intenciones de Omnicorp, la empresa ficticia líder en robótica del universo de Robocop, la cual busca vender sus nuevos modelos de robots y drones militares aunque en su nueva creación podrán ver la parte humana de Robocop y cómo esto interfiere en sus planes.

No te pierdas el tráiler oficial a continuación y marca tu calendario en el mes de febrero del 2014 pues aun faltan un par de meses antes de que podamos asistir a las salas a revivir a uno de los personajes más icónicos del cine de finales de los 80’s y principios de los 90’s.