Deportes Publicado por el

México vs Nigeria en vivo, Final Mundial Sub 17

Sigue en vivo la final del mundial Sub 17 México vs Nigeria por internet desde tu computadora, celular o tablet. Este viernes 8 de Noviembre se jugará la final de la...

Sigue en vivo la final del mundial Sub 17 México vs Nigeria por internet desde tu computadora, celular o tablet.

México vs Nigeria en vivo, Final Mundial Sub 17

México vs Nigeria en vivo – Final Mundial Sub 17

Este viernes 8 de Noviembre se jugará la final de la copa mundial Sub 17 entre México y Nigeria. El horario del partido la final entre México y Nigeria será a las 10:00 hrs (tiempo de México) y al ser un horario de oficina o de escuela la mejor opción será ver el partido por internet. A continuación les dejamos los links para ver el partido México vs Nigeria en vivo desde la computadora, celular o tablet.

México vs Nigeria en vivo desde la computadora

La transmisión de la final del mundial Sub 17 en vivo por internet la podrán seguir a través del sitio TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones para smartphones.

México vs Nigeria en vivo, Final Mundial Sub 17

Para ver el partido de México vs Nigeria desde su computadora ingresen al siguiente enlace en punto de las 10:00 am:

Ver partido

México vs Nigeria por celular o tablet

Si no tienen una computadora cerca, no se preocupen ya que pueden ver la final México vs Nigeria en vivo desde su celular o tablet. Solo descarguen la app de Televisa Deportes en su dispositivo y listo. Para descargarla den click en el link correspondiente a su dispositivo:

Final México vs Nigeria minuto a minuto

Si prefieren seguir únicamente la narración del partido minuto a minuto pueden entrar a Terra donde tendrán la cobertura minuto a minuto del partido y la narración en audio.

Seguir minuto a minuto

Sin duda un partido que pinta para revancha ya que México perdió en el arranque del torneo frente a Nigeria por una goleada de 6 a 1.

México vs Nigeria en vivo, Final Mundial Sub 17 Compra la nueva playera de la selección mexicana  al mejor precioCheca los precios aquí

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos