ASUS anuncia la nueva y poderosa tarjeta grafica GTX 780 Ti

ASUS anuncia la nueva y poderosa tarjeta grafica GTX 780 Ti

ASUS anuncia la nueva y poderosa tarjeta grafica GTX 780 Ti - gtx-780-ti-nvidia-portada-nmj321mxx-800x531

ASUS anuncia el día de hoy la GTX 780 Ti, una tarjeta gráfica impulsada por el Nuevo GPU GeForce GTX 780 Ti y adicionado con la tecnología exclusive GPU Tweak.

La GeForce GTX 780 Ti GPU esta adicionada con 25% mas núcleos CUDA y se beneficia de una velocidad de reloj aumentada de 928MHz — ambos son incrementos significativos sobre su predecesor que permite a la ASUS GTX 780 Ti entregar un rendimiento en juegos soberbio.

Tecnología exclusive para un rendimiento exclusivo de la GTX 780 Ti

La GTX 780 Ti incluye la utilidad GPU Tweak que es exclusiva de las tarjetas gráficas ASUS. Esta herramienta fácil de usar entrega a los usuarios una variedad de controles únicos que les permite exprimir el mayor rendimiento de la GTX 780 Ti. Esto incluye la habilidad de controlar finamente la GPU, velocidad de la memoria de video, voltajes, velocidad del ventilador y umbral de consume de energía en tiempo real — de manera que el overclocking es fácil y puede ser realizado con seguridad.

Así mismo, la herramienta de stream de GPU Tweak permite a los usuarios compartir la acción en pantalla por todo el internet en tiempo real — de manera que otros puedan observar cómo se juegan las partidas. Es incluso posible agregar un título a la ventana de  stream al mismo tiempo que una descripción, imágenes e imágenes webcam.

Ultimas innovaciones para gráficos rápidos, nítidos y fluidos

La ASUS GTX 780 Ti incluye las últimas innovaciones para entregar gráficos rápidos, nítidos y fluidos para la mejor experiencia de juego.

NVIDIA® GPU Boost 2.0 incrementa la velocidad de la GTX 780 Ti mientras permite control total en el consume y temperatura — entregando mayor rendimiento para la mejor experiencia de juego.

La GTX 780 Ti también se beneficia de NVIDIA PhysX para una simulación más precise de interacciones físicas en el mundo real y la tecnología de anti-aliasing NVIDIA TXAA, un efecto especial de tipo Hollywood que resulta en gráficos más nítidos y fluidos. La nueva tarjeta también viene con GeForce ShadowPlay, una utilidad de grabación que permite a los usuarios capturar sus logros en los juegos con orgullo — permite resoluciones Ultra High Definition (UHD/4K).

Equipado con memoria, reforzado con el mejor detalle y excelente amplitud

La ASUS GTX 780 Ti está cargada con 3GB de memoria ultra rápida GDDR5 que permite a los gamers para maximizar el gozo, mientras soporte el ultimo estándar DirectX 11.2 que habilita tessellation en el GPU permitiendo más geometrías increíblemente detalladas ser desplegadas en las escenas del juego — los personajes ganan vida con niveles de detalle que se asemejan a las películas de blockbuster.

Con la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround, la ASUS GTX 780 Ti soporte múltiples monitores, de manera que los gamers puedan generar una impresionante vista de los videojuegos a lo largo de tres monitores — todo mientras se usa un cuatro monitor para otras tareas, tal como chat o navegación web.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

La ASUS GTX 780 Ti estará disponible en Mexico a partir del 20 de noviembre 2013.