Una nueva edición de MITA TechTalks llega para este 2013

Una nueva edición de MITA TechTalks llega para este 2013

Una nueva edición de MITA TechTalks llega para este 2013 - mita-tech-talks-2013

MITA TechTalks es el evento más importante del año en el ámbito de tecnología y capital de riesgo en América Latina. Este exclusivo evento reúne a líderes de la industria tecnológica y los negocios en ambos lados de la frontera México-EE. UU. El cupo limitado, garantiza a los asistentes la oportunidad de interactuar con los principales líderes de la tecnología y capital.

MitaTechTalks, se celebrará del 18 al 22 de Noviembre del 2013. El evento se llevará a cabo en el Four Seasons Resort Punta Mita y el St. Regis Punta Mita Resort, ambos ubicados dentro de la comunidad privada de Punta Mita, localizada en la costa del Pacífico Mexicano, 30 minutos al norte del Aeropuerto Internacional dea Puerto Vllarta (PVR).

Punta Mita es una península de 607 hectáreas, rodeada por 14.5 kilómetros de costa. Esta geografía asegura su privacidad, y su acceso restringido le da su característica exclusividad.
MitaTechTalks será transmitido en vivo a través de Bloomberg/ El Financiero México en EE. UU. y el resto de América Latina.

El evento MitaTechTalks fue concebido para atraer y reunir a innovadores tecnológicos, líderes políticos, inversionistas de renombre, profesionales de la tecnología relacionados con grandes corporaciones, los más importantes medios de comunicación y las más destacadas compañías visionarias de todo el mundo que invierten en nuevas tecnologías, todos ellos participando en dos días de presentaciones, paneles de discusión y eventos sociales, todo con el objetivo de explorar nuevos proyectos emprendedores y lograr la incubación tecnológica en México y América Latina.

MITA (Mita Institute and Tech Accelerator) es un “think tank” e incubadora de proyectos tecnológicos en etapas tempranas, localizado en Punta Mita, México. Cuyo objetivo es promover oportunidades transnacionales en el área tecnológica, identificar oportunidades de financiamiento en América Latina, y hacer posible que el talento y las ideas se transformen en historias de éxito empresarial.

Este año se ha confirmado una lista excepcional de panelistas incluyendo a:

  • Enrique Jacob Rocha (President of Mexico’s Entrepreneurship Institute- INADEM).
  • Mike Maples (Managing Partner of FLOODGATE Fund, LP).
  • Federico Gómez Schumacher (CEO, PayPal Mexico).
  • Pablo Slough (CEO, Google Mexico).
  • Michael Camuñez (former U.S. Assistant Secretary of Commerce, President Manatt Jones).
  • Shakil Kahn (Spotify).
  • Sergio Legorreta (Partner Baker McKenzie / IT Legal Expert – Endeavor Mentor).
  • Monu Jacob Joseph (Managing Director, Emerald Crest Capital Partner).
  • Pilar M. Aguilar (Endeavor México).
  • Mark L. Reinstra ( Partner at Wilson Sonsini Goodrich & Rosati).
  • Marcus Dantus (Director, Wayra Mexico/Telefonica)
  • Lynn Hoffman (Boston Private Financial Holdings).

Enlace MITA Tech Talks