Katy Perry supera a Justin Bieber en Twitter y se convierte en la artista con más seguidores

Katy Perry supera a Justin Bieber en Twitter y se convierte en la artista con más seguidores

Katy Perry supera a Justin Bieber en Twitter y se convierte en la artista con más seguidores - Katy-Perry

Tal parece que la popularidad de Katy Perry, uno de los más grandes exponentes del pop de esta generación, ha logrado batir la fuerza de las biliebers en las redes sociales, ya que de acuerdo a los últimos reportes, la bella cantante americana superó en Twitter el joven cantante Justin Bieber, convirtiéndose automáticamente en la reina de la red social de microbloggign con más seguidores en el mundo.

Al momento de realizar esta nota, Katy Perry, tenía la friolera cantidad de 46,693,858 seguidores y Justin Bieber atrás con 46,598,134, es decir, a penas una diferencia de 95,724 seguidores. Otro dato interesante es la tasa de crecimiento diaria que tiene Perry, al ser de 57,895, y que de seguir o bien, aumentar, podría convertirse en la primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores.

Al enterarse de esta noticia, las admiradoras de Justin Bieber, rápidamente se manifestaron argumentando que Katy Perry tenía más seguidores falsos. Sea esto realidad o no, @KatyPerry tiene en las listas de internacionales de música a la canción más popular del momento con “Roar” de su último álbum “Prism”.