Crea tú mismo la página web para tu negocio con 1&1 MyWeb

Crea tú mismo la página web para tu negocio con 1&1 MyWeb

Cada día es más necesario contar con presencia en Internet debido a las múltiples bondades que la red te ofrece y en ocasiones, ya no basta con tener una mínima presencia en redes sociales como es el caso de un perfil de Twitter o Facebook sino que se requiere de algo más elaborado y formal y es ahí donde entran opciones como es el caso de 1&1.

1&1 MyWeb es un servicio creado por 1&1, que ofrece la posibilidad de crear tu sitio web con uno de los cientos de diseños profesionales disponibles ya predefinidos y específicos para cada sector y/o tipo de negocio que además puede ser editado de manera sencilla y sin contar con mayor conocimiento técnico.

La principal ventaja de 1&1 MyWeb es que con este servicio uno se olvida de andar contratando planes de alojamiento o dominios en otras partes ya que todos los planes incluyen alojamiento y dominio.

Crea tú mismo la página web para tu negocio con 1&1 MyWeb - 11myweb

Planes para cada necesidad y dominio gratis

El servicio cuenta con tres planes anuales que ofrece 1&1 MyWeb que van desde los $1,199 pesos al año por el Básico, $1,999 pesos por el Plus y $2,999 pesos por el Premium.

Cabe señalar que los tres planes incluyen los elementos básicos para crear tu sitio web profesional incluyendo un dominio gratis (.com.mx, .com, .net, .org, .info, .biz o .name) para tu dirección de Internet, por ejemplo www.nombre-negocio.com.mx.

Podrás tener también tus cuentas de correo profesionales, obtener un espacio de almacenamiento de 2GB como disco duro en la nube por usuario y además 2GB compartidos entre todos los usuarios. Cuenta con la posibilidad de acceder a la administración del sitio desde cualquier lugar gracias a su compatibilidad con dispositivos móviles.

Crea tú mismo la página web para tu negocio con 1&1 MyWeb - planes-crear-paginas-web

Todos los planes, desde el Básico hasta el Premium incluyen también la función de Tienda en Línea, la posibilidad de cobrar por medio de PayPal e incluso cuentan con integración de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

También se ofrece soporte para dispositivos móviles con el que los visitantes de tu sitio podrán visualizar una versión adaptada a teléfonos, smartphones y tabletas con la firme intención de proporcionarles la mejor experiencia de navegación. También se cuenta con Optimización en buscadores (SEO) con asesoramiento de un Experto de 1&1.

Descuentos

Además del mes de prueba que ofrece 1&1, también está ofreciendo cupones con $250 pesos de descuento los cuales se pueden combinar con la promoción de los 30 días de prueba y disfrutar de todos los beneficios del servicio a un precio realmente justo tomando en cuenta todos los beneficios que este servicio nos ofrece.

Otros servicios de 1&1

1&1  también ofrece planes de hosting,  servidorescorreos electrónicos y dominios de Internet además del mencionado servicio de creación de páginas web.

Puntos a destacar

  • Creación fácil y rápida de sitios web
  • 1 dominio de internet gratis
  • Incluye cientos de diseños profesionales a elegir, específicos para cada sector y editables en cualquier momento
  • Período de prueba de 30 días
  • Cuenta con cupones de descuento de $250 pesos combinables con los 30 días de prueba
  • Planes adecuados para cada necesidad
  • No se requieren conocimientos técnicos

Crea tú mismo la página web para tu negocio con 1&1 MyWeb - aff_i?offer_id=8&aff_id=1028&aff_sub=WebAdictos&aff_sub2=MyWeb&aff_sub3=Noviembre&source=Prepagos&file_id=4296

Enlace: 1&1 MyWeb