Nikon Df, la nueva cámara Full Frame de Nikon

Nikon Df, la nueva cámara Full Frame de Nikon

Nikon Df, la nueva cámara Full Frame de Nikon - Nikon-df
Nikon Df

Nikon presentó al mercado su nueva cámara Df con formato FX, es decir Full Frame, la cual cuenta con un sistema operativo mecánico exclusivo,  y posee un estilo clásico (retro) que integra la más  alta tecnología de las cámaras digitales Nikon con la dureza y estilo de las cámaras de antaño.

La cámara Nikon Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad y funciones avanzadas. Por otra parte, gracias a los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación, esta cámara le permite a los usuarios enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

Posee un sensor FX de 16.2 MP el cual incluye un procesador de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo entre la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo. Además el equipo cuenta con la conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, lo que permite que los usuarios compartan todas sus fotografías de manera instantánea.

Nuevo lente Nikkor

Adicionalmente Nikon introdujo al mercado su nuevo lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial, el cual combina perfectamente con la nueva cámara Df ya que proporciona un rendimiento muy bueno gracias a la tecnología de óptica NIKKOR. Por otra parte, su anillo estriado de enfoque manual cuenta con el sombreado/estriado de los lentes manuales clásicos para ajustes de enfoque precisos.

La Df  se convierte en un clásico instantáneo debido a la compatibilidad que tiene con lentes de más de  30 años de vida, ya que cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX y AF. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual  posibilita usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad

La cámara Nikon Df, estará a la venta a partir de la segunda mitad del mes de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.