Habilita los geniales Wallpapers escondidos de OS X Mavericks

Habilita los geniales Wallpapers escondidos de OS X Mavericks

Habilita los geniales Wallpapers escondidos de OS X Mavericks - Wallpaper-escondidos-Mavericks

Apple con el lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks, la versión más reciente de su sistema operativo de escritorio trajo consigo interesantes mejoras, muchas de ellas relacionadas con el rendimiento y eficiencia del mismo sistema, no obstante, también incluyó novedades relacionadas a la estética del mismo como el teclado emoji y nuevos fondos de pantalla que por algún motivo están ocultos en el sistema.

En la siguiente nota de decimos como acceder a los wallpapers ocultos de OS X Mavericks para que puedas utilizarlos en tu Mac. Para hacerlo, tan solo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Abrimos Finder y damos clic sobre la opción “Ir” y posteriormente en la opción “Ir a carpeta”
  2. Aparecerá una ventana con una barra de dirección en donde tendremos que escribir la siguiente: /Library/Screen Savers/Default Collections/
  3. Inmediatamente se abrirá una ventana de Finder en donde podremos observar cuatro carpetas con nuevos fondos de pantalla que están clasificados en: NatGeo, Aerial, Cosmos y Natura Pattern.

Dichas carpetas puede ser copiadas o arrastradas en cualquier parte de tu equipo, pero si lo que quieres es tenerlas accesibles desde el módulo de Escritorio y Salvapantallas tendremos que hacer los siguiente:

  1. Abrimos las “Preferencias del sistema” y posteriormente damos clic en la opción “Escritorio y salvapantallas”
  2. Procedemos a arrastrar cada una de las cuatro carpetas en la barra lateral

De esta forma estarán disponibles en cualquier momento que queramos cambiar el wallpaper del escritorio.