Juega a ser un brujo con el doodle conmemorativo a Halloween de Google

Juega a ser un brujo con el doodle conmemorativo a Halloween de Google

Juega a ser un brujo con el doodle conmemorativo a Halloween de Google - Noche-de-brujas-doodle

Fiel a su costumbre, el día de hoy en Estados Unidos y gran parte del mundo se celebra la noche de brujas mejor conocido por su nombre anglosajón halloweenpor tal motivo, Google decidió celebrar el día con un divertido e interactivo doodle de halloween que permite a los usuarios hacer hechizos con cuatro elementos principales: una manzana, una poción, un cráneo y un hueso, los cuales al combinarse nos mostrarán un divertido minijuego conmemorativo al día de brujas.

El Día de Halloween, está relacionado con la conmemoración celta del Samhain y con la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos, que servía como la celebración del final de la temporada de las cosechas. Era considerada como la transición de un año a otro y como la apertura al otro mundo.

Se celebra el 31 de octubre y tiene una importancia considerable en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Gran Bretaña principalmente, sin embargo y como les comentábamos líneas atrás, esta tradición se ha expandido a más países del mundo. ¿Tu celebras la noche de brujas en tu casa o con tus amigos?