Viber para Windows Phone se actualiza con una renovada interfaz

Viber para Windows Phone se actualiza con una renovada interfaz

Viber para Windows Phone se actualiza con una renovada interfaz - Viber-Windows-Phone

Viber es uno de esos servicios que más competencia le dan a WhatsApp y una de sus principales ventajas es que ofrece además del envío de mensajes de texto de forma instantánea, también permite realizar llamadas por VoIP y está disponible en un gran número de plataformas, tanto móviles como de escritorio. Ahora bien, la versión de Viber para Windows Phone se ha actualizado a la versión 3.1 y trajo consigo interesantes mejoras entre las que destaca su renovada y bella interfaz gráfica de usuario.

La nueva interfaz de Viber para Windows Phone es totalmente minimalista, bella y llega para refrescar el aspecto de la aplicación, el cual seguía el estilo “moderno” de las aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft. Por otra parte, esta nueva versión también trae mejoras relacionadas con la comunicación entre dos dispositivos con la misma cuenta, una de las opciones que estaba dándoles mucho dolor de cabeza a los usuarios.

Si bien a la aplicación aun le falta gran camino por recorrer para estar a la par con sus versiones hermanas en iOS y Android, esta actualización llega en buen momento ya que muchos usuarios están dando el salto a Windows Phone. Si ya tenías instalada esta app, tan solo acude al modulo de actualizaciones de la Windows Store y sino, puedes descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace:

Enlace: Viber para Windows Phone