Roba 22 mil LG G2 y es atrapado por chocar

Roba 22 mil LG G2 y es atrapado por chocar

Roba 22 mil LG G2 y es atrapado por chocar - lg-g2-robados

Simplemente Karma o mala suerte, pero la persona que se robó 22,500 LG G2, el smartphone insignia de la marca surcoreana, con un valor aproximado de más de $12 millones de dólares, fue atrapado por la policía de Luisville del estado de Kentucky, por haber chocado el camión que tenía toda la evidencia del robo en poste de teléfono.

El nombre del responsable del robo fue el señor Mr. Juan Perez-Gonzalez, pero los investigadores especulan que el Sr. Perez podría no haber trabajado solo pero no fueron encontrados cómplices por el momento. La policía del Estado de Kentukcy pudo reaccionar de manera rápida gracias al aviso que el FBI realizó desde el viernes pasado.

El acusado será juzgado próximamente y es acusado por crímenes como robo, recepción de propiedad robada y cargo por abandonar la escena del crimen, por lo que es posible que pase varios años en la cárcel. Por cierto, los celulares robados fueron encontrados en su mayoría en el camión y tenían como destinatario el centro de distribución de la operadora americana Sprint.

Visto en Android Police