Google presentó Auto Awesome Movies y mejoras en las fotografías de Google+

Google presentó Auto Awesome Movies y mejoras en las fotografías de Google+

Google presentó Auto Awesome Movies y mejoras en las fotografías de Google+ - Google-Auto-Awesome-Movies

El día de hoy Google realizó un evento relacionado a Google+, su popular red social que poco a poco va tomando solidez entre los usuarios. Ahora bien, de acuerdo a lo comentado por el ejecutivo de la empresa de Mountain View, Vic Gundotra, “la visión computarizada” de la empresa ahora reconoce más objetos y ha tenido mejoras relacionadas a las fotografías, las cuales se ven básicamente reflejadas en la app Snapseed, la cual ahora tiene un filtro para HDR.

No obstante, la función que más llamó la atención de los espectadores fue de “Auto Awesome Movies” que como su nombre lo indica, es una nueva opción que le ofrece al usuario los eventos más importantes de un video o videos que hemos tomado en un período en un evento, los cuales son combinados por fotografías que tomamos y una canción para darle más vida, en pocas palabras, algo muy similar a lo que HTC hizo con su HTC One y los “Highlights video”.

Esta opción estará disponible mediante una actualización de las actuales aplicaciones que Google tiene en la Play Store. Les mantendremos informados al respecto.