Facebook Messenger para Android se actualiza radicalmente y adopta un diseño similar a iOS 7

Facebook Messenger para Android se actualiza radicalmente y adopta un diseño similar a iOS 7

Facebook Messenger para Android se actualiza radicalmente y adopta un diseño similar a iOS 7 - Facebook-Messenger-Android

El día de hoy y de manera sorpresiva para todos los usuarios, Facebook actualizó su popular aplicación Messenger a la versión 2.7.1, la cual trajo consigo un cambio radical, ya que cambió totalmente su diseño para pasar a ser uno muy minimalista, limpio y colorido que nos recuerda de entrada al nuevo diseño de iOS 7 de Apple.

La actualización fue lanzada de forma progesiva, por lo que es posible que aun no se muestre en el módulo de actualizaciones de Google Play. Facebook comentó que la aplicación también recibió cambios significativos en su desempeño, por lo que ahora es más rápida. Por otra parte, ahora no será necesario ser “amigos en Facebook” para poderle mandar un mensaje a un contacto, ya que bastará con tener un número de teléfono asociado a la aplicación para que dicho contacto puede ser elegible desde el menú.

Otra de las novedades de Facebook Messenger 2.7.1 es que ahora podremos ver más fácilmente el estatus de nuestros amigos, es decir, si están usando la aplicación móvil o están desde la versión web de Facebook. El ícono de la aplicación también sufrió una pequeña variación que más acorde con el nuevo diseño de la aplicación.

Enlace: Facebook Messenger