The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses llegará a Monterrey, Guadalajara y nuevamente a la Cd. de México

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses llegará a Monterrey, Guadalajara y nuevamente a la Cd. de México

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses llegará a Monterrey, Guadalajara y nuevamente a la Cd. de México - zelda-symphony-of-the-godesses

El pasado mes de septiembre se presentó la orquesta oficial de The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses en la Ciudad México en el Auditorio Nacional y el evento tuvo un gran éxito debido a la asistencia al recinto la cual fue de un lleno total por parte de fanáticos de la saga y conocedores del tema.

Desde hace unos meses se había confirmado la presencia del concierto en las ciudades de Guadalajara y Monterrey y ahora también está confirmada una segunda presentación en la Ciudad de México.

En el caso de Guadalajara, esta tenía el evento confirmado para el 25 de noviembre pero la fecha se ha corrido al 5 de diciembre de este año 2013 en el Auditorio Telmex. Por parte de Monterrey, el evento será el día 1 de diciembre en la Arena Monterrey, y la segunda función en Ciudad de México será el día 9 de diciembre nuevamente en el Auditorio Nacional.

Información

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses en Monterrey

Fecha: 1 de diciembre

Lugar del evento: Arena Monterrey

Precios: Desde los $263MXN para personas con discapacidad y $320MXN a los $1534MXN desde zona general hasta la zona Platino

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses en Guadalajara

Fecha: 5 de diciembre

Lugar del evento: Auditorio Telmex

Precios: desde $440MXN hasta $1320MXN

The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses en Ciudad de México

Fecha: 9 de diciembre

Lugar del evento: Auditorio Nacional

Precios: desde $487MXN a los $1487MXN

Enlace: Zelda Symphony