AppCircus Lima busca la mejor aplicación móvil de Perú

AppCircus Lima busca la mejor aplicación móvil de Perú

AppCircus Lima busca la mejor aplicación móvil de Perú - appcircus-new-logo

AppCircus, el certamen itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, llega a Lima el próximo 30 de noviembre, una cita que reunirá a las aplicaciones más innovadoras y el talento emergente en el sector móvil de Perú. La app ganadora de AppCircus Lima será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 aplicaciones móviles participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia del mundo de las aplicaciones a nivel internacional, que tendrán lugar en Barcelona durante el Mobile World Congress 2014.

La competencia está abierta a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional de su aplicación que, de ser elegido, quiera mostrar su propuesta sobre el escenario. Para participar, sólo es necesario registrar online la app en la página web de AppCircus hasta el 15 de noviembre. La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir.

AppCircus tendrá lugar en Lima dentro de la serie de actividades especiales del #LV25, evento de cierre de año de Lima Valley, la comunidad de emprendedores e innovadores en internet del Perú, en un espacio que integrará a los principales actores del ecosistema startup del Perú.

Un ejemplo del dinamismo del sector de las aplicaciones móviles en Perú es la app Helena Virtual Assistant, que este año estuvo nominada a los Mobile Premier Awards. En opinión del artífice de Helena Virtual Assistant, Henry Tong, el mercado móvil de Perú “está en creciente expansión y cada vez más aumentan las oportunidades empresariales y de negocio”.

Según el CEO de AppCircus, Carles Ferreiro:

Enlace: AppCircus Lima