Polaroid lanzó su cámara fotográfica con Android y con lentes intercambiables

Polaroid lanzó su cámara fotográfica con Android y con lentes intercambiables

Polaroid lanzó su cámara fotográfica con Android y con lentes intercambiables - Polaroid-Camara-Android
Polaroid iM1836

Si pensabas que Polaroid, una de las empresas más emblemáticas en lo que se refiere a la historia y evolución de la fotografía, estaba ya fuera del mapa, te comentamos que no, ya que la empresa americana ha presentado al mercado su nueva cámara fotográfica, la cual destaca por tener a Android como sistema operativo y además ser una aunténtica cámara réflex (DSLR) con lentes intercambiables, hablamos nada más y nada menos que de la nueva Polaroid iM1836.

La nueva cámara Polaroid iM1836 es una cámara compacta micro 4/3 que llega al mercado a un precio de $299 dólares con un lente de kit básico de 10-30 mm. Posee un sensor capaz de capturar imágenes a 18.1 MP, controles básicos en su cuerpo y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la cual da acceso a más opciones de la cámara que corre en su interior Android 4.1 Jelly Bean, que permitirán al usuario descargar apps de Google Play y comunicarse más fácilmente entre la cámara y un smartphone.

Esta nueva cámara de Polaroid es capaz de grabar video en Full HD (1080p) y manejar  ISOs altos de hasta 3200. La cámara se comercializará en las tiendas departamentales, Walmart e inclusive por internet vía Amazon en los Estados Unidos. Se desconoce la fecha de llegada a México y otros países.

Fuente: Android Central

Más detalles e información de la cámara en Polaroid