Estreno de la semana en el cine: Riddick El Amo de la Oscuridad

Estreno de la semana en el cine: Riddick El Amo de la Oscuridad

Estreno de la semana en el cine: Riddick El Amo de la Oscuridad - Riddick-2013

Esta semana en los cines de México llegan películas interesantes que valen la recomendación, una de ellas es “El Quinto Poder”, la película de Wikileaks y Julian Assange, pero si lo tuyo es la acción, entonces seguramente preferirás ir a ver Riddick El amo de la oscuridad, una secuela más de las épicas aventuras de Riddick, el hombre más buscado de la galaxia y que es interpretado de nueva cuenta por el famoso actor Vin Diesel.

La trama de esta nueva entrega de las películas de Riddick se centra en el protagonista de la película está abandonado en un planeta desolado plagado de criaturas que querrán acabar con su vida. En esta cinta Riddick conoserá a los Trison, una especie de toro carnívoro de tres patas que se unirá al héroe para poder aumentar su poder y así poder luchar contra las critaturas y finalmente regresar a su planeta de origen el cual es amenazado por un grupo de mercenarios.

Riddick El amo de la oscuridad llega tras 9 años de espera desde el estreno de “Las Crónicas de Roddick” que tuvo críticas dispares entre los expertos y el público. Así que sin más preámbulo, a continuación el tráiler de la mencionada película: