Conoce Firefall, multijugador masivo con varias características únicas

Conoce Firefall, multijugador masivo con varias características únicas

Conoce Firefall, multijugador masivo con varias características únicas - firefall

En esta ocasión les hablaremos de Firefall el cual se trata de un videojuego free-to-play (o gratuito con compras dentro del juego) desarrollado para PC por un nuevo estudio llamado Red5 Studios compuesto algunos de los ex creadores de World of Warcraft en el que se nos presenta un shooter “de gran escala” ambientado en un planeta tierra devastado dentro de 200 años y que cuenta con un potente multijugador masivo de tipo competitivo.

El juego destaca por tener mapas y escenarios completamente vivos en donde a cada instante surgen peligros e imprevistos en los cuales se tendrá que colaborar entre todos para sobrevivir ya que este videojuego no está diseñado para andar sólo ya que no tardaríamos mucho tiempo antes de morir.

El título está lleno de variedad ya que nos presenta cinco clases de combate las cuales irán mejorando después de cumplir misiones, alcanzar objetivos y acabar con los enemigos. Las clases están compuestas por los soldados especializados en el combate ligero, los médicos capaces de curar a su equipo, ingenieros que son los que actúan como la clase de soporte, los soldados de reconocimiento que son los típicos snipers y los diferentes en esta ocasión son los Dreadnought, que contarán con armamento pesado y la capacidad de plantarse en una posición de forma fija a modo de torreta de defensa.

Todas las clases anteriores tienen sus ventajas y sus desventajas por lo que es deber del jugador aprovecharse de sus fortalezas y tomar ventaja de las debilidades de los rivales para sobresalir en combate.

Red5 Studios ha descartado que los usuarios que paguen los contenidos extra obtengan objetos de mejor calidad ya que esto desequilibraría el juego de manera injusta entre los que pagan y los que no. Las microtransacciones en cambio, harán que sea más fácil desarrollar las habilidades de nuestro personaje pero esto no significa que seamos superiores a los que no pagan.

La beta pública de Firefall ya está disponible y deberás estar pendiente para la salida del título de manera definitiva así como también de alguna sorpresa que tenemos preparara para ti con relación a este genial videojuego.

Video con gameplay de Firefall

Enlace: Beta abierta (gratuita) de Firefall