Hellofood: Pide comida a domicilio por internet o desde tu celular en México

Hellofood: Pide comida a domicilio por internet o desde tu celular en México

Pedir comida a domicilio por internet poco a poco se va haciendo más popular y más ahora que Hellofood, la plataforma online de comida a domicilio ha llegado a México. Hellofood actualmente presta servicio en más de 27 países convirtiéndola en la empresa de comida a domicilio en internet con el rango geográfico más amplio.

Hellofood: Pide comida a domicilio por internet o desde tu celular en México - comida-por-internet-hellofood

Comida a domicilio desde tu celular con la app de Hellofood

Hellofood está en plena expansión y despliegue a nivel mundial y busca consolidar su éxito a escala global con su app gratuita para iOS y Android. Con la puesta en marcha de las aplicaciones de hellofood en Perú, México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina, los consumidores de América Latina ya pueden realizar pedidos online desde el celular en cientos de restaurantes, sin necesidad de encender la computadora o tener que realizar una llamada telefónica.

Hellofood: Pide comida a domicilio por internet o desde tu celular en México - comida-domicilio-celular-hellofood

Encuentra todo tipo de comida en Hellofood

Hellofood concentra restaurantes de comida con servicio a domicilio para todos los gustos, desde comida china, pasta, ensaladas, sushi, y pizzas. Constantemente cierran convenios con los mejores restaurantes, y un ejemplo de ello es el reciente convenio de colaboración con Papa Johns en México, por lo cuál ya pueden pedir su pizza de Papa John’s por internet en México.

Cómo pedir comida a domicilio con la app de hellofood

La app de hellofood es la manera más rápida y eficiente para pedir comida con un Smartphone o Tableta. El proceso es sencillo y fácil de usar: tan sólo se debe especificar la localización y la aplicación mostrará al usuario todos los restaurantes que se encuentran cerca de su ubicación. Después de hacer un pedido, el usuario recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega. La aplicación permite al consumidor acceder a más de 200 restaurantes, a solo unos clics de distancia.

Descargar Hellofood

La aplicación líder de entrega de comida a domicilio

En los últimos meses se ha convertido en la aplicación número uno de reparto de comida a domicilio en todo el mundo. Desde su lanzamiento a finales de enero, alrededor de 250.000 clientes han descargado la aplicación. De acuerdo con la plataforma líder en análisis de aplicaciones appannie.com, hellofood figura como la aplicación de comida número uno en ocho países, entre ellos, la India e Indonesia.

hellofood continua expandiendo en México, abarcando las ciudades más importantes del país. Actualmente prestan servicio en Acapulco, Cuernavaca, Estado de México, Ciudad de Mexico, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla y Querétaro.

Más información en: www.hellofood.com.mx