Demanda a Apple por descargar iOS 7 automáticamente en sus dispositivos

Demanda a Apple por descargar iOS 7 automáticamente en sus dispositivos

Demanda a Apple por descargar iOS 7 automáticamente en sus dispositivos - ios-7-apple
Apple Demandada por iOS 7

Parece que no todos los usuarios de Apple están contentos con iOS 7 la nueva versión del sistema operativo iOS  y es que un usuario de California en Estados Unidos demandó a Apple por descargar sin su consentimiento iOS 7 en los dispositivos de su familia.

El denunciante llamado Mark Menancher demandó al CEO de Apple Tim Cook, exigiendo que se elimine el archivo de instalación de iOS 7 descargado automáticamente y una compensación de $50 dólares.

Hay que recordar que la descarga de iOS 7 se realiza automáticamente en los dispositivos cuando éste está conectado a una red WiFi y aunque no se instala automáticamente ya que requiere interacción del usuario, el mensaje recordando la instalación aparece cada vez que se reinicia el dispositivo.

iOS 7 salió a la luz a todo publico el pasado 18 de Septiembre y según reporta Apple ha sido la versión de iOS con más rápida adopción por parte de los usuarios.

Tal vez al demandante no le gustó para nada la nueva versión de iOS 7 o tiene un iPhone 4 que según comentarios tiene un desempeño muy lento con iOS 7. ¿Qué opinan?

Vía: Xataka México | Cnet