América vs Cruz Azul en vivo, Liga MX Apertura 2013

América vs Cruz Azul en vivo, Liga MX Apertura 2013

Resultado final de América vs Cruz Azul: 1 – 1

Goles del partido

1 – 0 Gol de Rey (América)

1 – 1 Gol de Perea (Cruz Azul)

América y Cruz Azul se vuelven a ver las caras después de aquella dramática final del torneo pasado. Esta será la edición número 158 del llamado clásico joven y es un partido esperado por muchos, más ahora que el piojo Herrera acaba de ser nombrado técnico de la selección Mexicana.

El horario del partido América vs Cruz Azul es a las 17:00 hrs y será jugado en el estadio Azul. Para los que no puedan ver el partido por TV a continuación les dejamos diversas opciones para ver el partido de Cruz Azul vs América en vivo por internet.

América vs Cruz Azul en vivo, Liga MX Apertura 2013 - america-vs-cruz-azul
América vs Cruz Azul en vivo por internet

Ver América vs Cruz Azul por internet

El partido entre América y Cruz Azul será transmitido en señal abierta por TV Azteca y en internet a través de aztecadeportes.com para verlo desde su computadora solo ingresen en punto de las 17:00 hrs al siguiente enlace:

Ver partido

América vs Cruz Azul en vivo, Liga MX Apertura 2013 - cruz-azul-vs-america-en-vivo-2013

Ver partido América vs Cruz Azul en celulares o tablets

Pueden ver el clásico joven desde su celular o tablet ingresando a la siguiente dirección:

Ver partido

El partido también podrá ser visto en el iPad mediante la app oficial de Azteca Deportes. Solo descarguen la app oficial de Azteca Deportes aquí:

Descargar App

Cruz Azul vs América minuto a minuto

Si prefieren seguir el minuto a minuto del encuentro entre las águilas del América y el Cruz Azul pueden hacerlo en los siguientes enlaces:

Cruz Azul vs América en vivo por radio

En TuneIn presentan algunas emisoras de radio por internet que transmitirán el partido, si es que únicamente desean escuchar la narración del partido. Las ventajas de utilizar TuneIn para sintonizar la radio por internet es que pueden escuchar el partido incluso en su celular ya que cuenta con apps gratuitas. Para ver las emisoras que transmitirán el partido América vs Cruz Azul por radio den click en el siguiente enlace:

Entrar a TuneIn