Conoce la regadera Helvex con bocinas Bluetooth

Conoce la regadera Helvex con bocinas Bluetooth

Conoce la regadera Helvex con bocinas Bluetooth - helvex-regadera-422x800

Helvex, la empresa mexicana dedicada a la importación de muebles para baño, cocina y accesorios, trae en esta ocasión un nuevo dispositivo que llamará mucho la atención pues se trata de una regadera con bocina integrada para que los usuarios puedan escuchar música mientras se bañan e incluso responder llamadas.

La empresa mexicana con raices suizas busca llegar a un público joven que gusta de interactuar con la tecnología mientras se alista para empezar el día de la mejor manera posible.

La regadera de Helvex funciona por medio del sistema Bluetooth, lo que facilita el enlace de datos entre los diversos dispositivos móviles, como smartphones, tabletas, computadoras o cualquier otro dispositivo de este tipo.

“Esta regadera fue hecha pensando en esas personas que gustan de darse un baño con música, para los cantantes de regadera y para los que les encanta empezar el día como si la vida fuera un musical”, afirmó María Eugenia Salas, gerente del área de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos.

La nueva regadera de Helvex estará disponible en puntos de venta a partir del mes de noviembre del 2013; y podrá encontrarse en acabado cromo/acero inoxidable, el cual seguro combinará perfecto con cualquier ambiente.