Facebook para Windows 8 y RT ha sido lanzado oficialmente

Facebook para Windows 8 y RT ha sido lanzado oficialmente

Facebook para Windows 8 y RT ha sido lanzado oficialmente - Facebook-Windows-8-Rt
Facebook Windows 8 y RT

Lo prometido fue deuda y por fin el día de hoy fue lanzada la esperada y altamente exigida aplicación de Facebook para Windows 8 y RT, la cual debutó hace apenas unas cuantas horas en la Windows Store tras el lanzamiento oficial de Windows 8.1. El diseño de la aplicación es bastante elegante, siempre acorde a la interfaz metro de Microsoft sin peder el toque y colores que caracterizan a la red social, por lo que no tendrás que volver a abrir el navegador web para consultar las novedades con tus amigos y familiares en Facebook.

El diseño de Facebook para Windows 8 y RT varía según la posición de la pantalla, teniendo una vista muy limpia en modo vertical y con más opciones en la posición horizontal. En cuestión de funcionamiento, la app posee el chat, el news feed (o muro) y una barra lateral izquierda en donde podemos acudir a otras opciones, misma que se despliega con pulsar un botón como ocurre en las apps móviles.

La aplicación puede funcionar en segundo plano para notificar al usuario de las novedades de tus amigos y tener siempre las novedades en la página de inicio de Windows 8.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita desde la Windows Store, pero eso si, necesitaremos tener a fuerza instalador Windows 8.1 para poder utilizarla.

Enlace: Facebook para Windows 8 y RT