Windows 8.1 ya puede ser descargado desde la Windows Store

Windows 8.1 ya puede ser descargado desde la Windows Store

Windows 8.1 ya puede ser descargado desde la Windows Store - Windows-8-1

Microsoft cumpliendo su palabra, el día de hoy 17 de octubre lanzó la esperada actualización de su popular sistema operativo, hablamos nada más y nada menos que de Windows 8.1, el cual a partir del día de hoy se puede descargar gratuitamente por todos los actuales poseedores de Windows 8 en la Windows Store.

Por otra parte, si aun estamos en una versión de Windows más antigua, entonces Microsoft ha puesto de igual forma paquetes de actualización los cuales comienzan a partir de Windows XP. En concreto, existirán dos paquetes de actualización: la versión estándar que tendrá un costo cercano a los 120 dólares y la versión Pro que tendrá un precio de 200 dólares.

Entre las principales mejoras que Windows 8.1 trajo consigo está el regreso del clásico botón de inicio que fue altamente demandado por los usuarios debido a que el nuevo menú generaba confusiones. Por otra parte, la interfaz moderna del sistema operativo de Microsoft ahora ha ganado más opciones de personalización, permitiendo hacer más grandes o más pequeñas las aplicaciones que tengamos en el “inicio”. Por otra parte, mejoras relacionadas a la estabilidad, rendimiento y soporte de gestos hacen que esta actualización se convierta en una descarga obligada para todos los usuarios poseedores con un equipo con Windows 8.

Esta es una de las actualizaciones más esperadas por parte de los usuarios de Microsoft y altamente recomendable si son usuarios de Windows 8. Recordemos que esta actualización está disponible en la Windows Store y no desde el clásico módulo de actualizaciones.