Halo 3 gratis para sucriptores de Xbox Live Gold

Halo 3 gratis para sucriptores de Xbox Live Gold

Halo 3 gratis para sucriptores de Xbox Live Gold - Halo-3-800x450

Microsoft busca recompensar a los usuarios de Xbox Live Gold de su consola Xbox 360 y desde hace algún tiempo puso a andar un programa llamado Games with Gold que permitía a los suscriptores de esta membresía la posibilidad de descargar dos videojuegos gratis durante cada mes. Ahora toca el turno al famosísimo videojuego Halo 3.

A partir del día de hoy y hasta el día 31 de octubre, los sucriptores de dicho servicio podrán descargar Halo 3 de manera gratuita y lo mejor es que podremos conservar este videojuego aun y no sigamos con nuestra cuenta de Xbox Live Gold.

Otros juegos que han sido regalados por Microsoft en esta promoción han sido: Fable 3, Dead Rising 2 y Assassin´s Creed 2, entre otros de menor importancia, aunque lo bueno es que seguirá haciéndolo hasta el 31 de diciembre de este año.

Quedan cuatro videojuegos que serán lanzados en Games with Gold y sólo nos resta esperar para saber cuales serán los títulos en cuestión aunque se antoja que sean de la misma calidad de los presentados en esta ocasión.