AppCircus Querétaro reunirá los nuevos talentos mexicanos en el desarrollo de apps

AppCircus Querétaro reunirá los nuevos talentos mexicanos en el desarrollo de apps

AppCircus Querétaro reunirá los nuevos talentos mexicanos en el desarrollo de apps - appcircus-new-logo

AppCircus Querétaro reunirá el próximo 14 de noviembre una representación del nuevo talento mexicano en el desarrollo y creación de aplicaciones móviles, un sector que está experimentando un importante crecimiento en México, que lidera la expansión de este sector en Latinoamérica, junto con Brasil, Chile y Argentina.

La competición, que tendrá lugar en el marco del Foro de Capital Emprendedor 2013, está abierta a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional que quiera mostrar su app en 3 minutos sobre el escenario. Sólo es necesario registrar online la app antes del día 30 de octubre a las 23:59 horas (hora local) en la siguiente página web http://appcircus.com/event/queretaro. De todas las aplicaciones móviles inscritas, se seleccionarán diez finalistas que podrán presentar su app delante de un jurado profesional del sector mobile y posibles inversores.

Según el experto en tecnologías de la comunicación Ernesto Arroyo, responsable de Tecnología de AppCircus, el certamen itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, “el auge de las aplicaciones en México se debe al gran interés del público mexicano por personalizar y obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles”, un factor que “ha dado un enorme impulso al mercado de las apps”, especialmente las relacionadas con la adaptación de los dispositivos móviles a las necesidades del usuario. En su opinión, “las perspectivas de futuro en este campo son muy grandes, dado que al ocio y al entretenimiento, se añade el gran potencial de sectores como el comercio móvil”.

AppCircus Querétaro será un punto de encuentro de desarrolladores, start-ups y creativos quedispongan de una aplicación móvil y quieran competir para lograr una plaza para los Mobile Premier Awards (http://mobilepremierawards.com), considerados los premios de referencia en el sector de las apps. La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que quiera asistir al evento del día 14 de noviembre exclusivamente.

Enlace: AppCircus Querétaro