HTC presenta su HTC One Max con lector de huellas dactilares

HTC presenta su HTC One Max con lector de huellas dactilares

HTC presenta su HTC One Max con lector de huellas dactilares - htc-one-max

HTC, fabricante taiwanesa de teléfonos móviles, hace su incursión por primera vez al terreno de los teléfonos móviles de gran pantalla mejor conocidos como phablets al tratarse de una combinación entre un smartphone y una tablet. Este smartphone de HTC incorpora una pantalla de 5,9 pulgadas y se trata del HTC One Max.

La competencia del HTC One Max es dura pues compite contra teléfonos de la talla de la Galaxy Note 3 de Samsung, empresa que fue la primera en incursionar en este tipo de dispositivo. La función que lo distingue del resto de los phablets es sin duda el lector de huellas dactilares de similar forma al que se incluye en el nuevo iPhone 5S.

Con respecto a las especificaciones técnicas del equipo, HTC no ha dado el salto a un procesador más potente que el utilizado en el anterior HTC One e incorpora el mismo Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz. Sus características técnicas completas son las siguientes:

Especificaciones Técnicas del HTC One Max:

  • Pantalla 5.9 pulgadas 1080p FullHD con una densidad de 349ppi
  • Procesador Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Sensor biométrico de huellas dactilares
  • Cámara Ultrapixel de 4 megapíxeles f/2.0
  • 16 o 32 GB de memoria interna expandibles mediante tarjeta microSD

El HTC One Max también incorpora una actualización de HTC Sense, la capa de personalización característica de los móviles de la casa, que ahora llega a su versión 5.5 y hace pequeños cambios en la estética del software del terminal.

Precio y Disponibilidad

HTC no dio a conocer más información acerca de precio o fecha de disponibilidad exacta pero se espera que llegue a Europa y Asia a lo largo del mes de octubre y desmbarcará en América durante el próximo mes de noviembre.

Cuenta también con un power cover que es una funda con capacidad de carga de la batería para dotar a tu teléfono de autonomía extra y puedas utilizar tu teléfono durante un par de horas más.