Película online Fútbol Kung Fu, una divertida comedia china de fútbol y artes marciales

Película online Fútbol Kung Fu, una divertida comedia china de fútbol y artes marciales

En esta ocasión les traemos la película Fútbol Kung Fu, una divertida comedia sobre el fútbol chino combinado con artes marciales que no se pueden perder. Se trata de la historia de un futbolista fracasado el cual  une sus esfuerzos a los de un discípulo Shaolín para triunfar en un equipo de fútbol, al que le agregarán los secretos del Kung-fú para hacerse con el trofeo mayor.

Una película que recuerda por momentos a los Super campeones y la “exageración” en algunas de las habilidades como futbolistas. Sin embargo en más de una ocasión te saca una sonrisa.

Película online Fútbol Kung Fu, una divertida comedia china de fútbol y artes marciales - pelicula-futbol-kung-fu

Sinopsis de Fútbol Kung fu

“Luego de un error fatal que le costó la carrera a Fung, su vida da un giro de 180 grados y de súper estrella se convierta en mendigo. La vida lo pondrá ante una nueva oportunidad al tener que enfrentar a un viejo compañero, ahora convertido en enemigo. Para triunfar, Fung confía en todo el poder Shaolín y los secretos del Kung-fú con lo que espera poder vencer en el partido decisivo de la copa de fútbol china. ¿Podrá este mix de artes marciales y fútbol devolverla a Fung la gloria perdida?”

Ver película online Fútbol Kung Fu