Twitter lanza versión optimizada para tabletas con Android pero únicamente para la Samsung Galaxy Tab 10.1

Twitter lanza versión optimizada para tabletas con Android pero únicamente para la Samsung Galaxy Tab 10.1

Twitter lanza versión optimizada para tabletas con Android pero únicamente para la Samsung Galaxy Tab 10.1 - Twitter-tabletas-android

Twitter por fin anunció el lanzamiento de la versión optimizada para tabletas de su aplicación para Android, no obstante, esta nueva función estará de forma exclusiva para la más reciente versión de la Samsung Galaxy Tab 10.1, siendo una de las medidas más extrañas de la compañía y por la cual, se supone la empresa surcoreana habría pagado para tener exclusividad con la red social.

Por otra parte, Twitter confirmó que las demás tabletas de Samsung tendrían esta versión adaptada de su aplicación para Android para finales de año. Dentro del diseño podemos observar que es tipo “revista” y por lo que comenta Twitter, se saca el máximo provecho a la pantalla de la tableta y a las funciones extra que Samsung ofrece, como la posibilidad de ser utilizada como ventana y soporte con el S-Pen.

Esperemos que Twitter lance esta versión para las demás tabletas con Android, pero estamos seguros que pronto tendremos ports para todas las versiones hechos por los mismos usuarios.

Fuente: Blog de Twitter