Gana dinero en Internet contestando encuestas con Feebbo

Gana dinero en Internet contestando encuestas con Feebbo

A nadie le cae mal un poco de dinero extra, y ganarlo sin hacer el mayor esfuerzo está mucho mejor ¿no? pues Feebbo es una plataforma recién llegada a México que permite ganar dinero en internet únicamente contestando encuestas online remuneradas, es decir, que mientras navegan en internet en sus ratos de ocio pueden aprovecharlos para ganar dinero.

Gana dinero en Internet contestando encuestas con Feebbo - ganar-dinero-internet-encuestas

Gana dinero por cada encuesta que contesten y por invitar a sus amigos

Feebbo paga $20 pesos por cada encuesta en la que participen y paga otros $10 pesos por cada amigo que inviten, de esta forma Feebbo permite ganar dinero en internet sin complicaciones.

¿Cómo ganar dinero en Internet usando Feebbo?

Para empezar a ganar con Feebbo, solo tienen que registrarse con su correo electrónico y completar su perfil. Cabe mencionar que mientras mas completo este su perfil más posibilidades de que les aparezcan encuestas para contestar hay, así que, no duden en completarlo.

Al momento de registrarse e ingresar a la plataforma les aparecerán 10 encuestas, que tienen que completar antes de empezar a ganar dinero. Esto es para demostrar su interés en el servicio. Una vez completadas las 10 encuestas les envían a su domicilio su propia tarjeta VISA de Feebbo gratis, en la cual se abonará el dinero que vayan generando.

Gana dinero en Internet contestando encuestas con Feebbo - tarjeta-visa-feebbo

Esta tarjeta VISA de Feebbo es gratis, no tiene coste de mantenimiento ni de uso. La envían gratis a su casa y en la tarjeta, es donde pueden acumular el dinero que van a ganar en internet, pero sólo la envían cuando completado las 10 primeras encuestas. A partir de ahí se pagará $20 por cada encuesta que realicen.

Los amigos que hayan invitado a Feebbo a través de la url que te dan, se empiezan a contar desde el principio y en el momento que te llegue tu tarjeta gratuita, podrás gastar el dinero que hayan ganado en Internet invitando amigos.

El dinero que ganas en Internet por hacer encuestas, lo puedes gastar con tu tarjeta VISA de Feebbo en cualquier sitio. Para ayudar a perseverar tu identidad, la tarjeta VISA que te regalan es anónima, con ella puedes gastar en cualquier sitio o incluso en Internet.

Además con Feebbo también pueden participar en encuestas sobre productos que les interesen, les pueden enviar a su casa productos de alimentación, belleza, higiene, etc. para que los prueben, y más adelante participar en encuestas y contar sus opiniones sobre ellos. También pueden participar en pruebas de aplicaciones móviles y juegos de consola.

Contesta encuestas y gana dinero desde tu celular

En unas semanas, Feebbo lanzarán su App desde la cual podrán participar en encuestas y ganar dinero en Internet desde su celular. Los ratos de ocio también podrán ser productivos gracias a esta plataforma ya que permite ganar dinero por internet de manera sencilla.

Registrarse en Feebbo