BlackBerry ya podrá cobrar aplicaciones en tu factura de Movistar en México

BlackBerry ya podrá cobrar aplicaciones en tu factura de Movistar en México

BlackBerry ya podrá cobrar aplicaciones en tu factura de Movistar en México - Movistar-Blackberry-App-World

Movistar y BlackBerry anunciaron hoy la disponibilidad en México del servicio de facturación integrada, mismo que permite que las aplicaciones de paga adquiridas en BlackBerry World puedan ser cargadas directamente al saldo vigente del cliente de prepago o en su defecto a la factura mensual de los clientes post-pago que así lo deseen. Este conveniente y seguro método de pago ofrece igualmente la flexibilidad de cargar el costo de artículos digitales sin interrumpir la experiencia del usuario con la aplicación. Movistar es la primera compañía en México en introducir el servicio de facturación integrada para la plataforma BlackBerry, que actualmente está disponible para 70 proveedores de servicios de telefonía en 47 países en el mundo.

“Mediante este servicio, los clientes de prepago y post-pago Movistar con equipos BlackBerry podrán adquirir de manera fácil y segura aplicaciones, contenidos y opciones de entretenimiento, comunicación y productividad que les permitirá enriquecer su experiencia móvil. Esta modalidad es una alternativa confiable para que nuestros usuarios puedan comprar y disfrutar aplicaciones sin la necesidad de dar de alta los datos de una tarjeta de crédito o medio de pago electrónico, pues permite restar el costo al saldo vigente del cliente o bien consolidar el costo de los productos adquiridos dentro de la factura mensual que recibe.” mencionó Gabriel Charles, Director Nuevos Servicios Digitales, Telefónica México.

Los desarrolladores también se benefician de la facturación integrada, pues esta modalidad de pago incrementa el volumen de ventas de aplicaciones hasta en un 300% y es el método de pago preferido en 70% de las transacciones, cuando está disponible para usuarios de BlackBerry World. “Estamos convencidos que este tipo de medidas incrementarán el interés en el desarrollo de aplicaciones a nivel local, que sean relevantes en el contexto del mercado mexicano.” finalizó Aguiar.

“En BlackBerry, estamos comprometidos a ofrecer el mejor catálogo posible de aplicaciones, juegos y más en BlackBerry World, además de proporcionar soluciones de pago sencillas, seguras y efectivas para contenidos móviles. La facturación integrada de compras hace que sea más simple para los usuarios Movistar en México el pagar por aplicaciones que enriquezcan la experiencia de uso de su Smartphone BlackBerry” afirmó Jorge Aguiar, Director General de BlackBerry en México y América Central de BlackBerry.

BlackBerry World está disponible en más de 160 países en el mundo y cuenta con más de 120,000 aplicaciones para el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 (tras haberse lanzado con más de 70,000, el mayor número de aplicaciones disponibles para una nueva plataforma), además de 120,000 aplicaciones para el sistema operativo BlackBerry 7. Ha registrado más de 5 billones de descargas desde su creación y hasta la fecha.