Google Play Music llega por fin a México

Google Play Music llega por fin a México

Google Play Music llega por fin a México - google-music

En un anuncio sorpresivo y prácticamente no esperado por nadie, Google lanzó silenciosamente Play Music en México, su popular tienda de música en línea, la cual hace seria competencia a iTunes de Apple y a la tienda de Amazon. Lo mejor de todo es que dicha plataforma llega con todos sus beneficios, es decir, ofrece un catálogo con más de 18 millones de canciones en línea de las más grandes casas discográficas y sellos independientes, teniendo a la venta de tracks solos o álbumes así como también de espacio gratuito para almacenar en la nube miles de canciones.

De hecho, Google Play Music ofrece espacio en la nube para subir hasta 20 mil canciones de forma manual, es decir, canciones que hayamos comprado o descargado a nuestra computadora. Por otra parte, la música que compremos desde el la tienda de música de Google no ocupará espacio de dichas canciones, teniendo un basto y prácticamente inagotable fuente para respaldar nuestra música.

Google Play Music ofrece tres opciones para los diferentes usuarios: una versión gratuita que te permite subir tus canciones, la tienda que te permite comprar canciones y álbumes y  por último el “All Access” que te da acceso ilimitado a toda la música por una suscripción mensual de 99.00 MXN.

Con este lanzamiento la plataforma de servicios de Google se vuelve más completa y robusta para competir en el mercado de contenido digital de entretenimiento en línea de México. Actualmente este servicio cuenta con soporte web en computadoras y dispositivos móviles, además de contar con una aplicación oficial para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

¿Ustedes ya eran usuarios de Google Music? Sino, pueden acceder mediante este enlace:

Enalce: Google Music